jueves, 2 de julio de 2009

Horoscopo Maya "Escorpion 23 ago a 19 sep"

Características generales

Los escorpiones son muy de seguir las costumbres y la tradicionalidad. Pueden parecer que tienen una amplitud mental sobre cualquier tema, pero en lo profundo ellos tienen sus ideas rígidas que no les gustan cambiar. Analizan y observan cada situación, le encanta escuchar al otro pero no relatar sus más profundos comentarios. Son muy activos y hablan lo justo y necesario. Cuando el escorpión enuncia algo es porque es de suma importancia.

Trabajo

En su profesión u ocupación son muy responsables y prácticos. Si son perseverantes en el estudios, pueden alcanzar grandes metas y si poseen alguna complicación de tipo económica, ellos continuaran cultivándose el saber y tendrán mas conocimiento que una persona que posee algún titulo.
Las personas con esta luna, tranquilamente pueden emprender lo que deseen porque siempre tendrán éxito. Las profesiones ideales para los escorpiones serian: escribano, abogado, asistentes, secretarios


Amor

En la parte sentimental, a los escorpiones les gusta demostrar su cariño a través de las actitudes, las palabras se las lleva el viento. Suelen ser personas muy fieles y exigen lo mismo de su par. Tiene una memoria extraordinaria, con la cual recuerdan todos los hechos. Ten cuidado con lo que haces, porque el alacrán estará siempre atento. Las cosas buenas el te las devolverá, pero las malas posiblemente jamás las olvide y no las perdonara.

Relaciones de amistad y amor

Sus compañeros serán el lagarto con el cual tienen muchas coincidencias. Y como pareja sera muy compatible con el zorro, porque es muy positivo y activo, lo ayudara a vivir en armonía y ser muy feliz.

Luna en escorpión para las mujeres

Al igual que las mujeres murciélago, estas son muy difíciles de conquistar. Porque al ser una persona muy atenta y observadora, mirara cada detalle y su corazón no lo dará hasta no tener la absoluta certeza de que esa persona la merece. En realidad, tiene miedo a que la lastimen y de esta manera se cubre con esa personalidad. Puede que se haga la dura y sea muy antipática, pero ese miedo que posee, le crea esta falsa imagen a modo de protección. Al tener un carácter fuerte, en una pelea puede ser muy brava. Es mejor no causar provocación en ella porque sino nunca te olvidaras de aquel momento.
Su pareja la prefiere, trabajadora y con alta responsabilidad. Jamás soportaría a un hombre que se quiera hacer notar todo el tiempo, porque inmediatamente usaría su humor ácido y lo dejaría muy mal parado. En el ámbito amoroso, las mujeres alacranes se toman su tiempo y van muy despacito adquiriendo mucha seguridad y confianza. Al desagradarles el arte del lenguaje, se les hace complicado saber realmente que es lo que siente. Hay que saber conocerlos en profundidad para poder verlos tal cual son. Por eso es muy importante observarlos durante un tiempo, porque veremos sus reacciones ante determinadas situaciones. El hombre que quieren a su lado es una persona que sea muy respetuosa y muy caballero.


Luna en escorpión para los hombres

Al igual que las mujeres, conquistar a un alacrán hombre es una tarea difícil. Ten en cuenta que si te propone casamiento es porque realmente siente un amor profundo hacia ti. El hombre de escorpión es muy poco demostrativo y cuando esta ante mucha gente suele sentirse muy intimidado y no soporta las exageraciones
Le encanta dar amor en la intimidad, en su hogar. Su par nunca deberá provocarle vergüenza o creerse más que él. El tiene que sentir que tiene el control de todo. Si la mujer se revela, el automáticamente le pedirá el divorcio. Los alacranes hombres son sumamente tímidos y hasta que llegan a mostrar su amor dan demasiadas vueltas. Pero cuando se sienten seguros y a gusto con su pareja son realmente unas fieras. Les fascina salir con comentarios poco comunes, esos que nos dejan con la boqui-abierta. En el ámbito sexual es un experto, pierde toda la timidez y actúa como un león. Realmente es un maestro.


Afinidad

Los alacranes, al pensar todo saben muy bien con que personas se meten. Son muy selectivos y no permiten la entrada a su círculo a cualquier persona. Optan por personas con perfil bajo. Lunas compatibles con el alacrán podrían ser el lagarto y el zorro al cual admiran por su valentía y ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario