jueves, 2 de julio de 2009

Muercielago 22 julio a 22 de ago...

Características generales

Los de esta luna, por naturaleza siempre están al mando de todo y poseen mucho carisma. Por lo tanto los murciélagos tienen una energía especial, no tienen límites, todo puede cumplirse. Tienen un carácter muy fuerte que lo desarrollan a muy temprana edad. Tienen las cosas claras, por lo tanto su autoestima esta siempre alta. Al ser lideres pueden estar al mando de una empresa, o bien pueden ir escalando de poco hasta alcanzar el éxito máximo. Se dice que son muy luchadores, no se les escapa nada. Están dotados de una habilidad especial para resolver problemas.


Trabajo

Los nativos de esta luna, son muy buenos para las tareas de tipo políticas: economistas, empresarios, gobernantes, ministros y además de estas características, podrían tener ciertas capacidades artísticas, especialmente en el ámbito humorístico.


Amor

En este ámbito, el murciélago pasa por diferentes procesos. Protege mucho su casa y su familia. Pero necesitan muchos ratos en los cuales estar solos y conservar un poco su libertad e independencia. De esta manera, su pareja tendrá que asemejarse a el o aceptarlo y respetarlo. Una característica muy significativa del murciélago es que tiene que estar ORGULLOSO DE SU PAREJA, debe sentir admiración por la misma, pero JAMAS opacarlo a el.


Relaciones de amistad y amor

Dos animales que son compañeros con el murciélago son, el pavo real con el que intercambia constantes aprobaciones, y con el jaguar que son muy compañeros. Tiene mucho respeto hacia el halcón el cual admira mucho por su imponencia. La serpiente también es muy querida por el murciélago por su gran capacidad para generar capital y por su presencia


La luna en murciélago para las mujeres


Las mujeres murciélago son sumamente especiales. Son mujeres que tienen un enorme mundo interior. Pero tienen mucha convicción y se saben mover muy bien por la vida, además tienen mucha presencia (actitud que se nota por ejemplo en la forma de vestir de ellas). Detesta que la introduzcan dentro de la masa de la sociedad, le gusta destacarse y lucha siempre para ello.
Tiene un alto poder de seducción y una simpatía única. Ama tener al sexo opuesto pendiente de ella, aunque su amor es SOLO PARA UNA SOLA PERSONA, nunca cierra las puertas a nuevas experiencias.
En este ámbito a los murciélagos le gusta la soledad. Siempre estarán en busca del hombre perfecto (como el de los cuentos fantásticos), porque les gusta alguien del sexo opuesto que sea fabuloso. A pesar de tener pareja necesitan siempre mucho tiempo para cultivarse por dentro. Llegar a una mujer de esta luna no es tarea sencilla, quien lo haga, será una persona de suma paciencia e ir pasito a pasito porque la mujer al ser muy tímida lo rechazara. Hay que tener en cuenta que una mujer murciélago jamás entrega su corazón en su totalidad. En pareja, ella siempre toma las decisiones, tiene una forma muy envolvente para convencer. Es considerada una de las más inteligentes del calendario, esta dotada de todo lo necesario para siempre alcanzar el éxito.


La luna en murciélago para los hombres


A los hombres murciélago les encanta el éxito, y lo tendrán en cualquier ámbito en el que se propongan. Le ponen mucho empeño a las cosas, se autoexigen demasiado y por eso mismo esperan algo similar en los demás.
Una cualidad típica de los murciélagos es que su independencia vale oro, y nadie se las sacara. Si tiene la idea que su par le quitara esa libertad e independencia que posee, instantáneamente se separara de ella. El ideal de mujer que desean es: que sean muy independientes, con las ideas claras, que estudie, que sean coquetas y que se de maña para las tareas de la casa y una cultura general de arreglos domésticos. A un murciélago le encanta sentir celos por la pareja, es capaz de crear un lío importante hasta podría dar indicios de acabar la relación. Pero en los mas profundo de su alma, existirá el amor profundo porque se da cuenta que su par es alguien muy especial.


Afinidad

Sus mejores pares son el pavo real que por ellos tienen una importante admiración y el Jaguar que ama profundamente pero con ciertos limites. Le encanta el poder de seducción del Halcón y el poder ambicioso de la serpiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario