jueves, 2 de julio de 2009

ZORRO 4 de abril a 1 de mayo

Características generales


El zorro es una persona que esta para dar sevicia a los demás. Es sumamente solidario y es capaz de dar todo por un amigo. Desde que nacen poseen ese don de ayudar y brindar todo lo que pueden al prójimo desde lo material hasta lo sentimental. Son muy correctos, luchan por los derechos humanos y defienden a la gente que no tiene la capacidad para hacerlo.


Trabajo


Este animal es muy trabajador, pero tendría que tener una relación mas profunda con el dinero, porque trabaja mucho pero el capital nunca le alcanza para las necesidades que tiene. Generalmente si monta alguna empresa, esta no le reditúa. Pueda que no este realizando s vocación. Tendría que encauzar su energía en trabajos en donde pueda utilizar el don nato que posee. Algunos de los trabajos que podría realizar serían de enfermero, sociólogo, medico, psicólogo, etc. Es decir todas carreras que le permitan ayudar al otro.


Amor


Son sumamente guardaespaldas, ellos demuestran sus sentimientos cuando te prestan atención, te cuidan y se preocupan por vos. Se acuerda de todas las fechas importantes, no se perdonaría jamás olvidarse de una. Son muy tranquilos, y serenos, cuando se sienten molestos prefieren aislarse y no molestar a nadie.


Hay que tener precaución cuando se los sobrepasa porque ahí demuestran su ira. Puede que esa ira no dure, porque enseguida se recuperan. Por eso los Zorros tienen a ratos alma de niñez y por otros de Ogro malvado.


Puede que con estas actitudes pienses que el zorro no es sensible, y te equivocas porque es demasiado sensible y se le da por llorar por cosas como escenas de amor en una novela.


Relaciones de amistad y amor


Si se alcanza a domar al zorro, es un colega muy leal y respetuoso con el otro. Además entrega su amor incondicionalmente y brinda todo lo que puede de si. Se lleva muy bien con los lagartos porque los zorros confían mucho en ellos, y con los monos porque les encanta su carácter. Con el que le gustara entablar una relación amorosa será con el venado.


La luna en zorro para las mujeres



Las mujeres zorro son en algún punto complicadas. Le gusta la sencillez en todos los aspectos, entre medio de lo lujoso ella se siente incomoda y puede que posiblemente este bien posicionada económicamente ella se mantiene con la sencillez que la caracteriza.


Su vivienda muchas veces puede parecer de fantasía, como su vida misma. En muchas ocasiones se mete en problemas, de los cuales no sabe como desprenderse, y su carácter no la ayuda porque al gustarle mucho hablar, cada vez se entierra más.


Tiene alma de hippie porque a medida que pase el tiempo lo será, y se enamorara de alguien que este en ese ambiente, pero puede que mas adelante se case con un hombre de empresa. Pero nunca se olvidara de su juventud y los momentos pasados.


La luna en zorro para los hombres



Cuando era joven, posiblemente no les gustaba el orden y lo violaban a cada rato. Les gustan las cosas justas y tienden siempre a la lucha por lo que realmente corresponde. No toleran que no se respeten los derechos de los humanos en general. Por eso no se cansaran de luchar por causas justas y para preservar el medio ambiente para un mundo mejor y también se quejaran de los derechos de todos los días. Suelen vivir muy en la luna y muchas veces no bajan y viven un poco equivocados. Tienden a ponerse objetivos de alto nivel que muchas veces no pueden alcanzar. Tienen una cierta tendencia a ser muy fantasiosos, como personajes de película que no viven la realidad misma. Cuando es joven, cultiva mucho el saber para estar bien preparado para el futuro y enfrentar bien al mundo para vencerlo. Pero con el paso del tiempo se convierte en un ciudadano mas con las mismas posturas que adopta el prójimo. En ciertos momentos recuerdan que cuando eran jóvenes habían luchado por otras ideas y de esta manera cambiara un poco el rumbo y empezara nuevamente la lucha para que se cumplan las leyes y que haya un mundo mas justo.






Afinidad


Se lleva muy bien el zorro con los escorpiones y lagartos. Con ellos podrá sentirse a gusto contándoles sus secretos y problemas. Se demostrara tal cual es. Luego con la serpiente también mantendrá una muy buena relación más que nada en el tema de los negocios. De las que se enamorara será de las lechuzas por su peculiar personalidad y forma de vida que le gustaría copiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario